miércoles, 20 de agosto de 2014
Secretario del alcalde de Vallarta contrató a mujeres de fiesta panista
Redacción | LA CRÓNICA.
Oscar Pérez, quien enero pasado aún era secretario particular del alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, fue quien contrató a las mujeres que asistieron a la fiesta panista realizada en enero pasado, por la cual fue destituido el coordinador de diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal.
Así lo publicó el diario Vallarta Uno, en un reporte en que se dice asimismo el contratista de obra pública del ayuntamiento de Vallarta, Walter Frank, habría pagado cinco mil pesos a cada bailarina para ‘tratar bien’ a los panistas.
Y que un empleado de la oficina de Reglamentos Municipales fue quien llevó a las chicas a la Villa Balboa, donde las recibió Edelmiro Sánchez Hernández.
Este último ha sido señalado por las autoridades como narcotraficante y homicida.
Vallarta Uno indicó que al entrar en la residencia las mujeres fueron despojadas de bolsos y celulares, accesorios de que les fueron devueltos a la salida del lugar de la juerga.
Según el diario local, “la trampa” fue orquestada por Pérez, ahora ex secretario particular del alcalde Guerrero, así como por el contratista Walter Frank y Edelmiro Sánchez.
Por otra parte, en medios de información estatales se maneja la versión de que en la fiesta habría una veintena de diputados del PAN, de acuerdo con videos aun no difundidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario