viernes, 12 de septiembre de 2014

Radio Estado 32 te recomienda Restaurante "La Reliquia"

Se dice que anteriormente era la casa de un hombre adinerado que vivía con su familia, pero con el paso de los años el lugar se convirtió en una vecindad y desde entonces se cuenta que la gente ha visto al señor rondando en los pasillos, las personas que vivieron ahí afirman que antes de irse, aquel hombre dejó un tesoro resguardado en los muros de su casa y que el dueño se encuentra atrapado en las paredes de la vieja vecindad, protegiendo aquel tesoro.
Con el paso del tiempo los inquilinos del lugar eran cada vez menos hasta convertirse en una vecindad abandonada. En tiempos más recientes, muchas personas que rentaron el inmueble trataron de buscar el tesoro, pero nunca lo encontraron y en su búsqueda dicen haber visto apariciones de aquel hombre, además de sentir que los seguía, todos aquellos que trataron de buscar el caudal nunca lograron acreditar un negocio en ese lugar. El propietario actual pactó no buscar el tesoro y actualmente es un negocio exitoso.
La Reliquia es un restaurante de comida típica 100 % casero y tradicional, instalado en un edificio del siglo pasado que aún conserva su arquitectura original y está ubicado en el corazón de Toluca. Esta edificación se encuentra protegida por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), el cual protege edificios muy antiguos que forman parte de nuestro patrimonio cultural. Los invitamos a experimentar los misterios de “La Reliquia” en 5 de febrero 111, Toluca de Lerdo, Estado de México. Reserva al : 01 (722) 5 41 42 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario