domingo, 16 de noviembre de 2014
Enojo en Jiquipilco por desaparición de gaseros
El Sol de Toluca.
JIQUIPILCO, Méx.- Tras varios días de estar desaparecidos, pobladores de El Jaral exigen a las autoridades municipales localizar a dos vendedores de gas. Ayer, una veintena de policías, junto con comuneros, peinaron una parte de la zona boscosa de Temoaya, donde se supone se encontraban sus cuerpos.
Todo inició hace días, cuando familiares de los extraviados fueron informados que al parecer los vendedores fueron "levantados" con todo y camioneta donde repartían gas. Ello alertó a vecinos de la colonia El Jaral, de donde son originarios, quienes comenzaron la búsqueda.
Ante los nulos resultados, solicitaron ayuda a la policía municipal, que se sumó a la intensa búsqueda que hasta la fecha ha sido infructuosa. De hecho, realizaron rondines por la zona montañosa de Las Rajas, pero no hubo resultados positivos.
Debido a la desesperación, familiares y vecinos acudieron con algunos hechiceros del lugar, quienes les proporcionaron el nombre de un sitio donde se supone se encontrarían los cadáveres. Otro de los puntos recorridos fue la zona boscosa de Isidro Fabela.
Por tal motivo, vecinos exigieron furiosos al director de la policía municipal de Jiquipilco continuar con la búsqueda en ese sitio. Así que ayer por la mañana salió una veintena de policías junto con pobladores a la zona conocida como Las Cuevas en el municipio de Temoaya.
A la búsqueda se sumaron elementos de la policía municipal de Temoaya, sin que hasta el momento se haya localizado a los desaparecidos, ni la camioneta donde vendían el gas en cilindros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario