miércoles, 26 de octubre de 2016
En Brasil, un padre encerró a su hijo en el sótano por más 15 años
En Brasil, la Policía de Guarulhos encontró y rescató a un hombre de 36 años de edad quien presuntamente permaneció encerrado 15 años dentro del sótano de su casa.
Las autoridades de la ciudad realizaban una redada en busca de drogas cuando por error irrumpieron en la casa de una familia en la que hallaron a Armando Bezerra de Andrade dentro de una habitación sin luz, ventanas, perilla en la puerta por dentro y con sólo un colchón maloliente.
Al ser cuestionados los padres sobre la situación de la víctima, el padre aseguró que encerró allí a su hijo para evitar que comprara estupefacientes, pues hace poco llegó a la casa para pedirles que lo ayudarán a terminar con su adicción.
"Él consume drogas y se presentó en mi casa después de haber desaparecido durante muchos años y me pidió encerrarlo para que no pudiera comprar drogas”, expresó el padre.
Sin embargo, vecinos de la familia indicaron a la Policía que Bezerra de Andrade llevaba allí dentro alrededor de 20 años, pues cuando tenía 16 dejaron de verlo y su padre nunca les quiso responder en dónde se encontraba cuando preguntaban por él.
También detallaron que de joven, Armando era un chico brillante, alegre y con un futuro prometedor, por lo que rechazaron la versión de que consumiera drogas.
Mientras tanto, la Policía iniciará una investigación para conocer la verdadera realidad, pues por ahora, Bezerra se encuentra muy débil, apenas puede caminar y no habla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario