miércoles, 26 de octubre de 2016
Localizaron en Naucalpan a niño que había sido secuestrado en Melchor Ocampo
En el municipio de Naucalpan, Estado de México, un menor de edad que había permanecido solo por mucho tiempo en un McDonald’s de Lomas Verdes, llamó la atención de la gerente.
El menor se encontró visiblemente asustado ante las preguntas que la gerente le realizaba: ¿dónde estaban sus padres o familiares?, a lo que el niño de cerca de 9 años, respondió que estaba solo y perdido.
En su uniforme, el pequeño traía el nombre de su escuela y la credencial de un colegio privado ubicado en el municipio de Melchor Ocampo, cuyo número telefónico no respondieron a las llamadas por ser más ocho de la noche.
De esta manera, al restaurante llegaron los policías municipales, tranquilizaron al menor y lo trasladaron al Centro de Justicia de la Procuraduría General de Justicia de Naucalpan, posteriormente arribó el padre del niño e informó al personal del Ministerio Público, que el menor había sido secuestrado en el municipio de Melchor Ocampo.
Vecinos y dirigentes de Colonos de fraccionamientos de la zona de Lomas Verdes, que conocieron y siguieron el caso, felicitaron la labor de la policía municipal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario