miércoles, 21 de diciembre de 2016
Comando armado atacó restaurante en Chihuahua; detuvieron policía por robar celular de ejecutado
El elemento policíaco fue detenido, por apoderarse del celular de un ejecutado, alterando la escena del crimen.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, un comando ingresó a un restaurante de carnitas, donde comenzaron a disparar, por lo que un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), identificado como Alan Rodolfo C. T., fue el primero en llegar al lugar y sustrajo un celular de la ropa que vestía una persona que minutos antes había sido ejecutada.
De acuerdo con la Unidad de Delitos contra la Vida, el agente, fue uno de los primeros que respondieron y llegó a la escena del crimen en el que murió un hombre llamado Jesús Eduardo Padilla Olivases, pero no proporcionaron su edad, y se apoderó del equipo, alterando la escena del crimen, posteriormente lo escondió dentro de un bote con manteca que estaba en el local, cerca del cadáver.
Los agentes recabaron testimonios en el lugar de los hechos y así se dieron cuenta de que la víctima llevaba en la bolsa del lado derecho un teléfono que ya no estaba cuando ellos arribaron, al preguntarle al agente, éste se puso nervioso y al rendir su declaración tuvo contradicciones.
La Fiscalía General del Estado, detalló mediante un comunicado, que Alan Rodolfo C. T., fue arrestado por ser probable responsable del delito de robo y encubrimiento por favorecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario