miércoles, 21 de diciembre de 2016
En la G.A.M. policías capitalinos fueron golpeados por la familia de delincuente
En la delegación Gustavo A. Madero (G.A.M) de la Ciudad de México (CDMX), policías fueron agredidos por la familia de un delincuente, al intentar capturarlo.
Las cámaras de seguridad del Gobierno capitalino captaron el momento en que un grupo de mujeres y hombres, agredieron con todo lo que pudieron a policías, para arrebatarles a un ladrón identificado como Adrián "N", de 28 años de edad.
La razón de la detención fue debido a que el ex reo, aprovechó el tráfico para robar a automovilistas que transitan por la avenida que lleva a la Basílica de Guadalupe.
En las imágenes se observó que el hombre cruzó la calle, y cuando el tránsito estaba detenido, se acercó y reventó el cristal de un auto. La mujer que iba en él intentó acelerar para escapar, pero no lo logró pues no cambió la luz roja del semáforo, el ladrón la persiguió y finalmente concretó el robo.
El agente capitalino José Juan Camarillo, estuvo en el lugar y relató la forma en que aquel sujeto confesó el atraco.
Tras cometer el robo, el delincuente escapó caminando, pues vive a unas cuadras del lugar, sin embargo, ya era observado por las cámaras del centro de monitoreo de la Policía capitalina.
Se iba despojando de sus prendas, se fue quitando la gorra… se percató de la presencia e inmediatamente se echó a correr e ingresó a la vivienda con el número 54.
Los agentes persiguieron al ladrón hasta una vecindad en donde buscó refugiarse para luego escapar, pero los policías no le permitieron huir.
Una vez que los elementos ya habían logrado detener y esposar al delincuente, al salir de la vecindad, los agentes comenzaron a ser agredidos, por familiares del ladrón.
Aunque el delincuente tenía una pierna lastimada, por un disparo que había recibido dos semanas antes, seguía saliendo entre estos carros a buscar a su próxima víctima, observaba dentro de ellos y cuando veía algo que le gustaba, se lo llevaba.
A pesar de lo que hizo para escapar, de que lo defendieron amigos, vecinos y hasta sus hermanas y primas, este ladrón finalmente fue encarcelado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario