miércoles, 21 de diciembre de 2016
En Tuxtla Gutierrez, grupo de payasos brinda risoterapia en hospital infantil
En Tuxtla Gutierrez, Chiapas, un grupo de payasos brindan alegría a niños enfermos del Hospital de Especialidades Pediátricas.
José Alberto Gordillo, payaso Pepe-pepe, dijo: "El dolor es algo que ves que ellos están luchando con un gran esfuerzo poniendo todo y dices pues vamos a darles nosotros algo, Dios ha sido muy benevolente con nosotros y tenemos que dar, como decía mi padre, hijo da pero que duela, no des lo que te sobra".
La agrupación tiene 11 años con la labor altruista que busca alegrar el corazón y el alma a los pacientes con enfermedades terminales.
Brenda Angélica Juárez Sol, paciente, comentó: "Alegría porque me aburre estar aquí toda encerrada porque quiero ver a mis hermanos, a mis abuelitos, quiero que venga Chipotín todos los días para que yo esté feliz".
Los payasos acuden tres días a la semana al hospital para brinda terapias de risoterapia.
Mariana Ruiz López, madre de familia, destacó: "Me da mucha alegría porque es muy alegre a él le encantan los payasos me da mucha alegría a mí también verlo feliz".
El objetivo de la agrupación es motivar a los padres y a los hijos que pasan por un mal momento al estar sus familiares en cama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario