jueves, 21 de septiembre de 2017

Alertan en Naucalpan de cadena de asaltos en colonias y fraccionamientos

• Vecinos informan a través de las redes sociales, de grupos de jóvenes que vienen interceptando a la gente, con pistola en mano despojándolos de sus pertenencias.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 21 de septiembre del 2017.- Habitantes de la demarcación, denunciaron una sistemática cadena de asaltos a mano armada en distintas comunidades del municipio.
Revelaron que lo mismo ha venido ocurriendo en la zona de San Juan Totoltepec, Vista del Valle, Ciudad Brisas y Paseos del Bosque, como en el polígono de Lomas Verdes.
Señalaron que aprovechando la movilidad de las personas que han ido a solidarizarse en los trabajos de remoción de escombros, primeros auxilios y otros, en la CDMX, por los sismos del martes 19 de septiembre, los delincuentes han venido haciendo de las suyas.
Precisaron por ejemplo, que grupos de jóvenes en motonetas y con pistola en mano, despojan a sus víctimas de celulares, carteras, relojes, y joyas, para después huir del lugar de los hechos.
Asimismo, manifestaron que además interceptan a conductores en cruceros para quitarles sus pertenencias y desaparecer de la escena en tan sólo unos segundos.
A través de las redes sociales, los vecinos alertan a la población de los justos momentos en que los asaltan, con el propósito de extremar precauciones, ahora en que las calles se encuentran demasiado solas por la emergencia que mantiene el Valle de México virtualmente paralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario