jueves, 21 de septiembre de 2017

En la Toluca-Palmillas, se volcó un tráiler que transporta cemento

En Toluca, Estado de México, un tráiler cargado con varias toneladas de bultos de cemento volcó al momento de que el conductor aparentemente se quedó dormido, por lo que perdió el control de la pesada unidad al ir circulando sobre el kilómetro 5 de la carretera Toluca-Palmillas con dirección a la capital mexiquense.
El lugar fue abanderado por los uniformados, quienes cerraron la circulación vehicular con dirección a Toluca, lo que generó tráfico pesado en la zona.
Algunos testigos dijeron que la supuesta causa de este accidente se debió a que el conductor de la pesada unidad por unos instantes se quedó dormido, por lo que perdió el control y al banquetear varias toneladas de bultos de cemento se movieron, lo que finalmente originó que terminara volcado.
El tráiler fue puesto sobre su propio eje con una grúa, que lo arrastró a un corralón de esta capital. Mientras que el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario