viernes, 1 de septiembre de 2017
El gobierno de la CDMX, castigará a empresa constructora por inundación en el Mixcoac-Insurgentes
En la Ciudad de México (CDMX), por la falta de limpieza en el sistema de drenaje del doble paso a desnivel Mixcoac-Insurgentes, provocó la cancelación del contrato con la empresa de supervisión de la obra y el despido de un funcionario.
La noche del jueves, el doble paso a desnivel, sufrió una inundación que llevó a su cierre debido al riesgo de que los autos que circulan por esa vialidad podían quedar varados.
El Gobierno de la Ciudad de México, va a emitir sanciones económicas a la empresa constructora de la obra, Operadora y Mantenedora del Circuito Interior OMCI, S.A de C.V. por un monto de 3 millones de pesos.
El Gobierno capitalino a través de un comunicado, informó que "el túnel inferior registró una inundación por falta de limpieza en el sistema de drenaje, mismo que la constructora OMCI S.A. de C.V. y la empresa de supervisión, EXORDIUM, tenían la obligación de revisar antes de dar por entregado el proyecto".
Debido a estas anomalías, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), rescindirá el contrato de la empresa supervisora EXORDIUM, al incurrir en un incumplimiento de las obligaciones adquiridas.
La Secretaría de Obras informó que, además, fue suspendido el Subdirector de Construcción de Obras Públicas, por las omisiones cometidas durante el proceso de entrega de la obra terminada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario