viernes, 1 de septiembre de 2017
En San Mateo Atenco, aplicaron Plan DN-III, debido a las fuertes lluvias
Un total de 45 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ingresaron durante las primeras horas de este viernes, al municipio de San Mateo Atenco, para aplicar el Plan DN-III, luego de la fuerte lluvia que se registró la noche de ayer y que dejó como saldo un total de seis casas inundadas, indicó el coronel de Infantería del Diplomado de Estado Mayor, José Alberto López Márquez.
“El día de ayer tuvimos un régimen de lluvias atípicas, por lo que subieron los niveles del agua en calles de San Mateo Atenco, principalmente, sobre la avenida Benito Juárez que se inunda tradicionalmente en el tramo que va de Las Torres a Paseo Tollocan”, explicó.
López Márquez dijo que, hasta el momento, han brindado apoyo en acciones como el desalojo de muebles, limpieza de viviendas y desazolve del agua que se acumuló al interior de las casas.
Por su parte, el coordinador del Grupo Tláloc, Javier Balderas González, señaló que en las casas afectadas, el nivel del agua alcanzó los 30 centímetros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario