lunes, 25 de septiembre de 2017

En Valle de Chalco dos personas fueron baleadas presuntamente por "La gente del Güero

La noche del pasado domingo, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, dos presuntos integrantes de una organización criminal fueron acribillados por un grupo que se hacer llamar “La gente del Güero” y a un lado de ellos fue dejado un mensaje que dice: "esto le va a pasar a todos los p… tiradores de mierda ATTE. la gente del Güero”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando la policía recibió el aviso sobre los dos ejecutados, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para encontrar los cuerpos de una mujer y un hombre con varios disparos.
El sujeto fue localizado entre las calle Pedro Ascencio y Quintana Roo, la femenina entre las calle Pedro Ascencio y Francisco Javier Mina, de la colonia Darío Martínez.
A ésta última se le veían las lesiones en el abdomen, en ambas piernas y al parecer en su extremidad cefálica, al sujeto masculino se le apreciaba las lesiones en su extremidad cefálica.
Momentos después el lugar fue resguardo por el elemento de la policía municipal de Valle de Chalco Solidaridad en espera del agente del Ministerio Público, para que ordenara el levantamiento y traslado de los cuerpos de quienes se desconocen sus datos, al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las necropsias de ley y seguir con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario