sábado, 7 de octubre de 2017

Al interior de albergue fueron asesinadas 4 personas en Tijuana


En un albergue de la zona norte de Tijuana, un grupo armado entró de forma violenta, que de acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un enfrentamiento entre grupos rivales del narcomenudeo, que dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos gravemente lesionadas.
Según con el reporte de la policía, los hombres armados llegaron poco después de las 22:00 horas del pasado viernes hasta la Casa Refugio, albergue para personas sin hogar o adictos a drogas, ubicada en la calle Constitución en el centro de la ciudad, que entraron con lujo de violencia, buscando a algunos sujetos que se encontraban en el lugar.
Al momento de que los agresores fueron identificados, hicieron detonar sus armas contra las víctimas que no pudieron hacer nada en su defensa, después de un par de minutos, y tras haber logrado su objetivo, los responsables salieron de inmediato del lugar, utilizando diversos vehículos, pero sin dejar rastro alguno.
Paramédicos llegaron al lugar para corroborar que al interior de Casa Refugio se encontraban cuatro personas del sexo masculino sin vida, y dos más en estado de gravedad con diversas lesiones por arma de fuego.
Hasta el momento no han sido identificadas las cuatro víctimas, pero tres de ellos tienen una edad estimada a los 40-45 años, mientras que el cuarto occiso podría tener una edad cercana a los 50 años.
Según con el informe de la policía no han dado con las personas responsables en torno a la masacre, y varios de los recluidos en el albergue fueron llevados para que atestiguaran ante el Ministerio Público sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario