sábado, 7 de octubre de 2017

En Tamaulipas, fue encontrado un cuerpo dentro de bolsa

En Reynosa, Tamaulipas, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida dentro de una bolsa obscura y tirado a un canal del desagüe al poniente de la ciudad, lugar donde acudieron elementos de la PGJE y de la Unidad Servicios Periciales.
El hallazgo se realizó después de una llamada anónima donde les informaban del cadáver que se encontraba en un canal ubicado a espaldas del fraccionamiento Puerta Sur, donde elementos federales llegaron.

Así como agentes de la Policía Investigadora, como personal de Servicios Periciales acudieron al sitio, que acordonaron para posteriormente ingresar al lugar para realizar las tomas de muestra de campo, dándose cuenta que habían restos de una persona del sexo masculino, de complexión robusta cubierto con una bolsa negra en la cabeza a la altura del cinturón tapándole el rostro, de estatura de 1.70 metro, de tez blanca, que vestía con pantalón de mezclilla, mismo que presentaba algunas hematomas en el tórax.

Después de realizar los informes necesarios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley quedando sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario