sábado, 7 de octubre de 2017

En Monterrey, fue detenido hombre por asalto violento


En Monterrey, al rededor de las 03:55 horas de este sábado, en las calles Juan Ignacio Ramón y Escobedo, un sujeto quien viajaba a bordo de una camioneta mostró un arma tipo revolver a dos mujeres y un hombre, para arrebatarles sus pertenencias y después huir.
Al momento de dar aviso a las autoridades, se implementó un operativo en el primer cuadro de esta ciudad, después de que fueran proporcionadas las características del responsable.
El sujeto fue arrestado mientras se encontraba estacionada su camioneta color azul, con placas de circulación SSJ-6772, sobre la avenida Constitución, entre Zaragoza y Escobedo.
Al momento de la revisión fueron encontradas las pertenencias de las víctimas como un iPhone 7, con valor de 20 mil pesos aproximadamente, un aparato celular de 3 mil pesos, una cartera, pasaporte y tarjetas de crédito y débito, entre otras cosas.
El asaltante fue identificado como José Guadalupe H., de 35 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario