sábado, 7 de octubre de 2017

Detuviern a 3 asaltantes en Toluca

En el municipio de Toluca, Estado de México, fueron detenidas tres personas, responsables de asaltar al chófer de una unidad de transporte de pasajeros, entre los responsables había una mujer, esto durante un operativo de revisión que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Durante una revisión de camiones que se hacía sobre Paseo Tollocan, esquina con la calle de Urawa, en este municipio, el conductor advirtió a los uniformados que tres personas que venían a bordo, supuestamente lo acaban de asaltar.
Los sujetos fueron identificados por los agentes de la SSEM como: Judith N., Christian N., y Francisco N., de 28, 26 y 29 años de edad, respectivamente.
Los uniformados pidieron a los implicados que descendieran de la unidad para realizar una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenecías, un arma punzo cortante y dinero en efectivo, así como un teléfono celular, objetos eran perteneciente a la víctima.
Asimismo, los detenidos, el chófer y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, para comenzar con la carpeta de investigación y así determinar la situación jurídica de los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario