sábado, 7 de octubre de 2017

En Ecatepec fueron quemados cajeros automáticos

En Ecatepec, Estado de México, la madrugada del viernes fueron incendiados cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Santa María Tulpetlac, por jóvenes que utilizaron solvente sin consumir la sustracción del dinero en efectivo que había en las bóvedas.

Esta sucursal es denominada una de las más importantes del municipio, el robo de registró después de que un par de sujetos a quienes autoridades policíacas calcularon entre 25 y 30 años, rociaron sustancia flamable a los cajeros para posteriormente quemarlas.
Reportes de las autoridades, dijeron que las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que los sujetos realizaron las acciones al utilizar un encendedor, pero dicho solvente se consumió rápido ecitando un invendio mayor en el cajero del banco Bancomer.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes resguardaron la zona hasta que se realizaron las diligencias necesarias sobre los hechos, hasta el momento no se sabe si se trato de un grupo anarquista o la intención era sacar el dinero que los aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario