sábado, 7 de octubre de 2017

En Cuautitlán Izcalli, 81 personas fueron detenidas tras operativo

Imagen ilustrativa
Durante un operativo realizado por fuerzas estatales y federales en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la noche de este viernes, 81 personas fueron detenidas por su participación en diversos hechos delictivos.
Las autoridades contaban con 28 órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, revisión de lotes de autos, operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros, así como la revisión de bares.

Se detuvieron a 75 sujetos por su probable participación en delitos contra la salud, robo con violencia, violación a la ley general de armas de fuego, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial, encubrimiento por receptación, delitos en materia migratoria y uso indebido de credenciales, uniformes e insignias.

Seis de los detenidos tuvieron cargos por los delitos de homicidio calificado, lesiones, violación y daño en los bienes, dicho operativo tuvo lugar en 28 colonias conocidas por su alto nivel delictivo, como Infonavit Norte, San Francisco Tepojaco, Villas de la Hacienda, Fidel Velázquez, Cofradía y Adolfo López Mateos, entre otras, así como también en avenidas principales.

Asimismo, se aseguraron 476 dosis de marihuana; 67 dosis de cocaína; tres armas de fuego; 67 cartuchos útiles; cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados, así como 13 vehículos y tres inmuebles asegurados y varios artículos para consumo de narcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario