lunes, 16 de octubre de 2017

En calles de Huehuetoca ejecutaron a 6 personas

Huehuetoca:_ Edoméx.- Seis personas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego 9.mm y 2.23 milítmetros, mismas que fueron halladas cinco dentro de un auto Jeta color arena, una de ellas mujer, otra personas más fue encontrada afuera del automóvil, estacionado sobre la Calle Francisco Villa.
El crímen a despertado el enojo de la población porque dos de los hoy occiso, padre e hijo conocidos como "El Fanta y el Fantita", de 45 y 20 años de edad respectivamente, eran eran vecinos del mismo barrio; mientras que los otros cuatro no son reconocidos por los lugareños como habitantes del barrio donde sucedieron los hechos.
Posteriormente cerca del lugar.Barrio Salitrillo, se detuvo a Juan Carlos N, que dentro de su auto llevaba las armas presuntamente utilizadas en el crimen arriba señalado, y el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público (MP), quien ha iniciado las investigaciones pertinentes.
Por otro lado, en Lazaro Cardenas, la noche del domingo a las 11 pm aproximadamente fue localizado el cuerpo de un hombre, ultimado a disparo, al cual se le encontraron al rededor del cuerpo al menos 6 casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario