lunes, 16 de octubre de 2017

Renueva cuadros de dirección Nueva Alianza en el Edomex

• Luz María Escobar Contreras en la nueva dirigente Turquesa en la entidad mexiquense y Silvano Benítez, secretario general.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MÉXICO., octubre del 2017.- Con un llamado a la unidad y la suma de voluntades en la pluralidad y el respeto, Luz María Escobar Contreras asumió la dirigencia de Nueva Alianza, en el estado de México, en sustitución de Lucila Garfias Gutiérrez, y quien estará acompañada en esta responsabilidad por Silvano Benítez Jaimes, como secretario general.
Al tomar la protesta estatutaria al nuevo Comité de Dirección Estatal, el presidente nacional turquesa, Luis Castro Obregón, aseguró que Nueva Alianza está listo para el desafío del 2018.
Asimismo, se dijeron estar y preparados para hacerle frente solos, y con medios propios.
El dirigente nacional de PANAL, aseguró que mantendrán la exigencia al gobierno que triunfó gracias a la coalición, a que cumpla lo que prometieron juntos.
“No nos distraigamos para lograr aquello por lo que luchamos”, pidió a su militancia desde el municipio de Tlalnepantla.
Recordó que en la campaña electoral de este año, el compromiso fue que ninguna reforma educativa afectará los derechos de los trabajadores de la educación en el estado de México, “y estaremos atentos para exigir que el gobierno mexiquense cumpla en todo momento”.
Castro, fue enfático al señalar que es en esta entidad donde se fundarán las bases y se escribirán las principales páginas de la nueva historia del país. Subrayó ante su militancia que “Con ustedes, todo; sin ustedes, nada”.
En su oportunidad, Luz María Escobar manifestó que el compromiso de la dirigencia que encabeza a partir de hoy es trabajar y sumar voluntades, en el respeto y en la pluralidad, como una convicción más allá de los lineamientos establecidos en los documentos básicos, por lo que “nos sumamos al llamado de unidad” de la dirigencia nacional.
Agregó, que serán bienvenidas las propuestas, los debates, el análisis, la reflexión de la sociedad civil, de los liderazgos de todos las partes, y dijo que van con pasos firmes a un 2018 exitoso.
Por otra parte, reconocieron el liderazgo de la dirigente saliente, Lucila Garfias Gutiérrez,l a cual rindió un informe de labores de su gestión, en el que destacó que deja finanzas sanas para que el Comité recién electo asuma el reto del proceso electoral 2017-2018.
El nuevo Comité de Dirección Estatal,además de la Presidencia y Secretaría General, está conformado por las coordinaciones estatales de: Político Electoral, Ranulfo Ruiz García; Finanzas, Flor María Rodríguez Osnaya, Gestión Institucional, Griselda González Banches, Vinculación, Arturo Esquivel López, Comunicación Social, Yeshua Sanyassi López Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario