lunes, 16 de octubre de 2017

En Puebla fueron detenidos 2 implicados en el asesinato de Mariana Soto

Autoridades de Puebla informaron que dos presuntos responsables del homicidio de Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fueron detenidos.
Mariana Fuentes, fue asesinada de un disparo en la cabeza la noche del pasado 30 de septiembre en la colonia Reforma Agua Azul, antes de llegar a la vivienda de una de sus amigas.
La Fiscalía detuvo a dos personas por su probable responsabilidad en el homicidio informó Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública municipal de Puebla.
Con base en labores de inteligencia y video vigilancia del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, se determinó que los presuntos responsables llegaron al lugar del crimen a bordo de un vehículo rojo, registrado en la plataforma UBER, las autoridades determinaron que fueron cuatro sujetos quienes participaron en este crimen, deteniendo a dos de ellos de nombre José de Jesús "N"y Gerardo Iván "N".
"Hemos tenido en los últimos tres meses, aproximadamente de ocho a diez casos, en donde los probables responsables que hemos detenido, en flagrancia, traían un vehículo UBER”, señaló el secretario.
Hasta el momento continúa la búsqueda de dos sujetos más, quienes participaron en el homicidio de Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario