viernes, 10 de noviembre de 2017

Apuñalaron a Israel Recillas Presidente del COPACI DE San Cristóbal Ecatepec


Esta foto la compartió en su red social Facebook momentos antes de ser agredido.

Este viernes a las 8.40 horas riñó con dos sujetos que le asestaron tres puñaladas y después se dieron a la fuga. Se encuentra internado en el Hospital del ISSSEyM de la 30-30 de Ecatepec.

Por: David Esquivel
Ecatepec.- Edoméx.- El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), de la cabecera municipal de San Cristóbal Ecatepec, centro, fue apuñalado este viernes por dos sujetos con quienes tuvo una discusión y posteriormente riño frente a los juzgados civiles ubicados sobre la Avenida López Mateos, a dos cuadras de la Avenida Insurgentes y a tres del Palacio Municipal de esta localidad.
Israel Recillas recibió tres puñaladas que le asestaron sus rivales de pleito, quienes después de herirlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El altercado ocurrió aproximadamente a las 8.40 de la mañana de este viernes. Hasta el lugar llegaron socorristas de la Cruz Rojas, que se ubica como a cuatro cuadras del lugar del pleito, a bordo de la ambulancia número 430, la cual traslado al herido hacia el hospital del Instituto de Seguridad Social de Trabajadores del Estado y Municipio (ISSSEyM), localizado sobre la Avenida 30-30, primer cuadro de San Cristóbal Ecatepec.
En el ISSEMYM se negaron a dar información sobre el estado de salud del herido; por su parte el Agente del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec integró la carpeta de investigación correspondiente e iniciará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario