viernes, 10 de noviembre de 2017

Detuvieron la demolición de Saratoga 714, en BJ de la CDMX


En la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México (CDMX), el Juzgado Noveno de Distrito en Materia Administrativa, detuvo los trabajos de demolición de Saratoga 714 que tenía programado iniciar la tarde del jueves.
El director de Prevención del delito y Protección Civil, Ángel Luna Pacheco informó que “la intensión del documento es parar la demolición definitivamente, porque seguramente los propietarios o los arrendatarios que lo hicieron tienen todavía al interior muebles”; vecinos del inmueble dijeron que están molestos por la orden judicial.
Por los daños en el edificio de Saratoga 714, al menos 40 inmuebles cercanos fueron evacuados. Javier Enríquez, ingeniero especialista en Mecánica de Suelos, indicó que una casa ubicada junto al edificio “ya muestra efectos de este peso adicional en su estructura”, por lo que también tendrá que ser demolida.
La delegación Benito Juárez tendrá que demostrar al juez que el edificio pone en riesgo a quienes habitan en la zona, para que se les permita iniciar de inmediato la demolición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario