En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en donde fueron localizados estupefacientes, además fue asegurada una mujer, a quien se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia Altavilla, se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes.
Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que identificaron el punto de venta de droga, y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En el lugar, los servidores públicos localizaron 13 bolsas con cocaína en piedra, 4 bolsas con droga denominada cristal, 1 bolsa con cocaína en polvo, 2 gases lacrimógenos, 7 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
De esta manera, fue asegurada Esther Karla “N”, de 43 años de edad, quien al parecer se dedica a la comercialización de estupefacientes y fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario