martes, 12 de diciembre de 2017

La FGJEM sentenció a 55 años de prisión a sujeto por el asesinato de un hombre en Cuautitlán Izcalli

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Víctor Manuel Quintero Hermosillo, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán dictó la condena de 55 años de cárcel.
Luego de revisar los elementos de prueba, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán México determinó la condena para Quintero Hermosillo, que ocasionó la muerte de una persona, en este municipio el día 24 de diciembre del año 2013.
Según investigaciones de elementos de la entonces Procuraduría General, se determinó que ese día la víctima acompañado por su familiar caminaban en calles de la colonia San Pedro de Los Pinos, pero fueron interceptados por el ahora sentenciado y otros dos sujetos.
Los últimos tres comenzaron una discusión con la víctima, y Quintero Hermosillo sacó un cuchillo con el que hirió al joven, para posteriormente huir del lugar. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde falleció a causa de las heridas que presentaba.
Derivado de este ilícito, fue iniciada una investigación y elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias que derivaron en la detención del homicida.
El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, quedó a disposición de un Juez, que además de la condena deberá pagar una multa de 184 mil 586 pesos y 141 mil 824 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario