miércoles, 6 de diciembre de 2017

Resalta edil de Toluca, la importancia del Código para la Biodiversidad en el Edoméx

En el municipio de Toluca, Estado de México, el alcalde Fernando Zamora Morales, al dar la bienvenida a los participantes de los Foros para la Actualización del Código para la Biodiversidad estatal, en las instalaciones del Parque Metropolitano Bicentenario, informó que ningún derecho es posible si no garantizamos el de vivir en nuestro hábitat natural.
Agregó que luego de la creación del Código para la Biodiversidad en el Estado de México, debe ser revisado para adecuarlo a los retos y desafíos actuales.
Por otra parte dijo que en el Estado de México se efectúan de manera simultánea cinco foros que abordan la temática de los seis libros actuales del Código y se anexó el tema Cambio Climático y Recursos Hídricos.
La presidenta del Consejo Consultivo de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible del Estado de México, Elizabeth Toriz García, precisó que uno de los objetivos de los foros es recabar las opiniones de especialistas, académicos, servidores públicos y público en general, para actualizar lo que establece actualmente el Código de Biodiversidad, a fin de dar unidad a las instituciones y órganos en materia ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario