lunes, 8 de enero de 2018

En Ecatepec, detuvieron a policía de la CDMX que se dedicaba a robar en el trasporte público


En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, un hombre con uniforme de policía de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (CDMX) fue hospitalizado luego de recibir un disparo de arma de fuego, al enfrentarse contra policías federales, pues momentos antes había realizado un asalto en kilómetro 11+200 de la carretera México-Ecatepec en el entronque a Tizayuca.
El sujeto identificado como Jovani García García de 25 años de edad, con credencial de la policía auxiliar, con número de empleado 1066413, fue identificado por varias personas, quienes lo señalaron como el que los asaltó dentro de una camioneta Urvan de la línea San Pedro-Santa Clara del transporte público.
Los pasajeros y el conductor de la unidad dieron aviso a un par de policías federales, quienes se encontraban cerca del lugar del robo.
Al hombre se le encontró un arma de fuego de la marca LORSIN calibre .25 Mod. L25 con cargador abastecido con 3 cartuchos útiles, así como dos casquillos percutidos del mismo calibre, un cuchillo de 26 centímetros de largo y varios celulares, que algunos pasajeros reconocieron como de su propiedad al momento de levantar su denuncia.
Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX), ya investiga el caso para definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario