martes, 27 de febrero de 2018

En Ecatepec, detuvieron a 4 sujetos por robo de transporte público

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, tras un operativo llevado a cabo por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a cuatro sujetos, quienes robaron una unidad de transporte público.
Éstos fueron identificados como Julio César “N”, de 22 años de edad, Alexis “N”, de 22 años de edad, Ulises Dylan “N”, de 21 años de edad y Miguel Ángel “N” de 24 años de edad.
Los hechos por los que fueron detenidos, ocurrieron en la Avenida Reforma, de la colonia San José Jajalpa, cuando los rateros viajaban a bordo de un vehículo compacto, cerraron el paso al conductor de un camión de transporte público, a quien al parecer amagaron con armas, para robar dicha unidad, sin embargo cuando pretendían darse a la fuga, fueron detenidos.
Los asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público (MP), para dar inicio a la carpeta de investigación, por el delito de robo de vehículo con violencia y luego fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario