martes, 27 de febrero de 2018

En la entidad mexiquense especializan a médicos nacionales e internacionales

Alberto Peredo Jiménez, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), informó que la institución recibe a médicos generales de toda la República Mexicana, así como a candidatos de otras nacionalidades, para especializarse o subespecializarse en diversas ramas de la salud.
Guillermo Victal Vázquez, Director de Educación e Investigación de Salud del ISSEMyM, anunció que a partir del primero de marzo se incluirá en el plan de estudios la subespecialidad en Neurocirugía y para el próximo año, Cirugía pediátrica.
Dijo que a nivel estatal este Instituto, es el único en brindar adiestramiento en cirugía cráneo facial, radiooncología, cirugía oncológica y oncología médica, además de impartir cursos de alta especialidad en cirugía articular, endoscopia gástrica y cirugía de columna.
Estos cursos forman parte de un Programa de Posgrado de Calidad avalados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), instituciones que certifican la alta excelencia de estos procesos.
Los médicos que solicitan su ingreso al ISSEMyM, son aprobados por la Comisión Interinstitucional para formación de Recursos Humanos en Salud dirigida y coordinada con las Secretarías de Salud y de Educación Pública, por lo que sólo son aceptados aquellos médicos graduados con los mejores promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario