martes, 27 de febrero de 2018

Difundieron el retrato hablado del narcomenudista que disparó en CU


Autoridades de la Ciudad de México (CDMX), difundieron el retrato hablado del presunto narcomenudista que disparó contra los 2 hombres en Ciudad Universitaria (CU).
El sujeto tiene aproximadamente 25 años de edad, mide entre 1.70 y 1.75 metros de altura, es delgado, de barba y tez blanca; se obtuvo el retrato gracias a los testimonios de las dos personas que fueron detenidas el viernes y por el análisis de los videos proporcionados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Los análisis de las investigaciones de la policía, arrojaron que en CU operan hasta 20 vendedores de droga, la mayoría son vecinos de colonias cercanas al campus universitario.
Edmundo Garrido, procurador de Justicia de la CDMX, informó que una de las personas fallecidas estuvo detenida por delitos contra la salud, en enero de este año.
Estudiantes afirmaron que la instalación de rejas, en zonas conocidas como los frontones o los bigotes, donde se detecta operación de narcomenudistas, generó que éstos estén más cerca de las zonas que frecuentan.
Por lo que se realizó una asamblea cerca del lugar donde ocurrió la balacera del viernes; para acordar que cada escuela participe para proponiendo soluciones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario