miércoles, 28 de marzo de 2018

Azucena Cisneros Coss designada Candidata a diputada local por MORENA

Aprobó Morena candidaturas a 33 diputaciones locales y 68 a alcaldías en Edoméx.

28 de marzo de 2018 un grupo plural que defenderá los ideales de la coalición: Horacio Duarte Olivares.

Por: David Esquivel

Toluca.- Méx.- Azucena Cisneros Coss fue designada candidata a la diputación local por el Distrito VIII con cabecera en Ecatepec, según lo dio a conocer la Comisión Nacional de Elecciones de Morena[DP1] , que aprobó 33 candidaturas de diputadas y diputados locales en igual número de distritos del Estado de México. Las designaciones son por el principio de mayoría relativa.
Dicha comisión también aprobó la lista de 68 candidatos a presidentes municipales en igual número de municipios de la entidad mexiquense, donde los postulados contenderán por la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Morena en coalición con Partido de Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES)
Horacio Duarte Olivares, presidente de Morena en el Estado de México, aseguró que este grupo es plural, ya que está integrado por cuadros del partido, de los aliados de Encuentro Social y del Trabajo y de otros provenientes del Revolucionario Institucional, de Acción Nacional y de la Revolución Democrática. “Logramos atraer a distintos perfiles que van a representar de manera fiel el proyecto que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador”, añadió”, dijo Duarte Olivares.
Azucena Cisneros Coss fue Directora de Comunicación Social, Directora del DIF y Secretaria del Ayuntamiento de Ecatepec durante el trienio 2006-2009; también Directora de la Cultura municipal en Texcoco. Fue coordinadora de comunicación social  de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario