miércoles, 28 de marzo de 2018

Para solicitar reimpresión de la credencial de elector en la entidad mexiquense, tienen hasta el 20 de junio

Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), en el Estado de México, informó que los ciudadanos tienen hasta el próximo 20 de junio para solicitar una reimpresión de la credencial de elector, en el módulo de atención ciudadana del INE, en toda la entidad, mientras no se haga alguna modificación en sus datos personales y esté vigente.
El vocal comentó que serán 18 mil 311 cargos de elección popular, que estarán en manos de los electores mexiquenses, de los cuales 629 son a nivel federal y 17 mil 682 son locales, por lo que invitó a no dejar pasar la oportunidad de decidir a través de voto quiénes ocuparán esos puestos.
También dijo que del total de los 11 millones 633 mil 074 ciudadanos inscritos en el padrón, 6 millones 085 mil 418 son mujeres y 5 millones 547 mil 656 varones.
Pidió a los ciudadanos que solicitaron su inscripción o modificación de datos en el registro federal de electores, acudir al módulo donde realizaron el trámite para recoger su credencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario