miércoles, 28 de marzo de 2018

Tras operativo en Valle de Bravo detuvieron a 3 sujetos por homicidio y otro por robo de auto

En Valle de Bravo, Estado de México, tras un operativo desplegado por elementos del Grupo de Coordinación Operativa (GCO), integrado con fuerzas federales, estatales y municipales, detuvieron a 3 sujetos, a los que se les investiga por su participación en el delito de homicidio calificado y a otro más por robo de auto.
El GCO realizó operativos de filtro en el kilómetro 46, de la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, ahí fueron detenidos Nicolás “N”, Rodolfo “N”, y Ángel “N”, quienes cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por hechos registrados en esta región de la entidad.
Los sujetos fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.
Por otra parte, fue asegurado un sujeto del que se desconocen sus datos, quien viajaba a bordo de un automóvil con los números de identificación alterados, por lo que se estima que el auto es robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario