viernes, 6 de abril de 2018

En Ecatepec y Tecámac, detuvieron a 6 sujetos por el delito de robo con violencia

En los municipios de Ecatepec y Tecámac, Estado de México, tras operativos, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a 6 sujetos, por su probable participación en el delito de robo con violencia.
En la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Policías de Investigación de la Fiscalía estatal detuvieron a Mario “N”, de 37 años de edad, quien había despojado de sus pertenencias a una persona, la habría sometido con un cuchillo y luego robado sus pertenencias y dinero, por ello fue presentado ante el Agente del Ministerio Público (MP).
En la colonia La Estrella, la FGJEM aseguró a Miguel Ángel “N”, de 34 años de edad y Adolfo “N”, de 33 años de edad, quienes pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto, tras cometer un asalto; también esta Institución investiga la probable participación de estos 2 sujetos en otros robos registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.
También detuvieron a Ricardo “N”, quien de igual forma habría asaltado a un peatón, en el municipio de Ecatepec; el asalto se registró en calles de la colonia Guadalupe Victoria, donde el detenido al parecer amagó con un arma punzo cortante a la víctima y le robó sus pertenencias.
Policías Investigadores detuvieron en la colonia San Agustín, a Isaac “N”, de 18 años de edad, quien supuestamente asaltó a un conductor de un vehículo de transporte Uber.
En el municipio de Tecámac, personal de esta Institución aseguró a Pedro “N”, de 51 años de edad, momentos después de que al parecer amagó con un cuchillo a una persona, a quien despojó de sus pertenencias en calles de la colonia Centro.
Debido a lo ocurrido, los 6 detenidos quedaron a disposición del Agente del MP, quien inició las indagatorias respectivas por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario