lunes, 30 de abril de 2018

Voto útil contra AMLO, planteó Ricardo Anaya

• El candidato de la coalición Por México al Frente, invitó a “la gente buena de todos los partidos políticos, a todas y a todos los ciudadanos a que unamos esfuerzos" en este proyecto.

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MÉXICO., a 30 de abril del 2018.-El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo ayer domingo en Puebla, que Andrés Manuel López Obrador está “muy nervioso” porque habrá voto útil el 1 de julio, y eso no favorece al político de morena.
Anaya hizo un llamado a “la gente buena” para que se sume a su proyecto, independientemente del partido político en que hayan militado o el hecho de que no tengan militancia partidista.
“Este no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de que la gente, toda la gente buena que quiera sumar en este proyecto, se sume”, expresó.
“Yo reitero la invitación a toda la gente que quiera construir un México próspero, un México con igualdad de oportunidades a que se sumen a nuestro proyecto.
Hay gente buena en todos los partidos, hay gente muy buena en la ciudadanía. Vamos a unir fuerzas, vamos a sumar esfuerzos y vamos a ganar esta elección”, agregó.
Anaya, consideró que López Obrador, después del debate, está “descolocado, está nervioso, está enojado, está agresivo, porque sabe que le vamos a ganar, está sintiendo pasos, el 1 de julio le vamos a ganar y además de manera muy contundente esta elección”.
“Va a haber voto útil”, advirtió el candidato de PAN, PRD y MC, “y eso lo tiene muy nervioso y va a ser uno de los factores que van a implicar nuestro triunfo el 1 de julio”.
El candidato presidencial acusó que “ya regresó el López Obrador violento, el que todos conocíamos”, y que esa violencia verbal se la está contagiando a su seguidores.
“Eso no es lo que el país necesita, yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene… primero le recomendamos el té de tila y no le funcionó, yo creo que no se ha tomado el amlodipino, sería bueno que se tome una doble dosis de amlodipino”, dijo el político panista.
Por otra parte, al término de su gira de tres días por Puebla, reconoció los problemas que derivaron por el cierre de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), en aquella región del país.
El político Querétano, ofreció que de ganar las elecciones habrá “borrón y cuenta nueva” en los adeudos que arrastran los pobladores con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario