martes, 8 de mayo de 2018

Cuando se casaba lo alcanzó el brazo de la ley y la novia se quedó vestida y alborotada

Por: David Esquivel
 
Tultitlán.-Méx. Brayam “N”, de 21 años de edad, como si no le debiera nada a la vida,  se disponía a contraer matrimonio la tarde del sábado pasado para, después, tórridamente disfrutar del tálamo conyugal; pero el largo brazo del destino lo alcanzó y en lugar de gozar dulces besos y del calor de los brazos de su amada en el mullido lecho conyugal, durmió en una fría loza de cemento del penal de Cuautitlán México, porque en el momento que iba dar el sí a su amada fue detenido acusado del homicidio de una anciana e intento de matar a otro.
Agentes ministeriales apresaron a Brayam N. en el preciso momento en que se iba a casar en el templo de San Mateo Apóstol, de esta localidad; es probable responsable de los delitos de feminicidio en agravio de un ama de casa de 75 años de edad y robo agravado. Fue ingresado al Penal de Cuautitlán.
La Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género (FGJEM), informó que a las 16:45 horas del sábado, Brayam “N” fue detenido en el templo de San Mateo Apóstol.
El imputado estaría relacionado con los hechos violentos ocurridos el 25 de abril pasado en el domicilio del número 12 de la calle Chalco, del Barrio La Concepción, donde fue atacado el matrimonio conformado por Arturo “N” y María “N”, ambos de 75 años.
Personal médico encontró aún con vida a Arturo “N”, quien tenía enredado un cable en el cuello y dejado por muerto; pero vivió para dar testimonio de los hechos. En tanto. Su esposa, falleció al ser estrangulada con una agujeta y su cuerpo fue encontrado en el piso del baño.
El probable responsable del crimen y robo se llevó varias cosas e incluso un auto Versa había sido sustraído.
La tarde del domingo la Secretaría de Seguridad (SS), en un comunicado de prensa, informó que en coordinación con la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género (FGJEM), fue capturado Brayam “N”, como probablemente relacionada con el delito de feminicidio.
El presunto feminicida la tarde del sábado se disponía a contraer nupcias cuando fue detenido sin no oponer resistencia y ya no tendrá luna de miel. Y la novia se quedó vestida y alborotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario