martes, 8 de mayo de 2018

Mantiene intensa campaña Gustavo Parra en el distrito electoral federal No. 22 de Naucalpan

• El candidato de la coalición “Todos por México”, reiteró su confianza de lograr pasar con buenos resultados el desafío que representan las urnas, más que las encuestas.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 8 de mayo del 2018.-Mantiene intenso trabajo en busca del voto, el candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y PANAL), al distrito electoral Federal No. 22 del Edomex, Gustavo Parra Sánchez.
De acuerdo con el aspirante al congreso de la Unión, viene redoblando los esfuerzos conscientes del enorme desafío que representan las urnas.
Destacó que pese a las tendencias electorales que mantienen al candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aún no hay nada definido.
“Sabemos que nuestro real adversario es AMLO, el cual se encuentra por encima de su propio partido y sus candidatos, pero aquí, en nuestro territorio podemos revertir las encuestas”, insistió.
Parra aseguró que están creciendo en intención del voto, y la gente los está recibiendo de buena manera, por lo que sostuvo que la mejor encuesta son precisamente las urnas.
Reiteró que en esta parte de la cartografía electoral, es presumible una “carrera parejera”, contra el postulante de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, José Luis Durán Reveles.
Sin embargo, no desmeritó la alianza morenista, más que su contrincante, la señora Teresa Mora, que al igual que diversos candidatos del partido de AMLO, esperan ser remolcados.
Por otra parte, el abanderado de la coalición “Todos por México”, informó en entrevista que en 30 días de campaña, han visitado más de 50 colonias, entre las que destacan “Las Huertas”, primera, segunda y tercera sección, así como “El Corralito”.
Asimismo, las comunidades de Minas Palacio, San Martín, La Olímpica, Ampliación Olímpica, México 68, San Juan Totoltepec, Ciudad Satélite, “La Florida”, Echegaray, “Las Américas, el Mirador, La Ahuizotla” y 10 de abril, entre otras.
Puntualizó que han saludado a más de 12 mil personas, en tanto que puso de relieve los recorridos en los pueblos de San Francisco Chimalpa, Tepatlaxco y San Mateo Nopala, además de su zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario