viernes, 18 de mayo de 2018

Robo de cable propicia conato de incendio en tienda de abarrotes

Por: Unión de Medios Digitales
Ecatepec, Estado de México, a 18 de mayo del 2018.- Gracias a la oportuna intervención de los elementos del cuadrante 27, de la Policía Municipal de Ecatepec, se evitó un incendio en un local de abarrotes, ubicado al interior del fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando vecinos del lugar se percataron que un anuncio luminoso de una tienda de abarrotes ubicada sobre Av. Independencia esquina con Av. Miguel Hidalgo, comenzaba a incendiarse, debido al intento de robo del cable que alimenta los postes de iluminación, el cual segun vecinos se habría suscitado alrededor de las 05:00 de la madrugada; ocasionando un corto en un anuncio luminoso del local comercial.
Al lugar arribaron de manera inmediata elementos policiacos, dando aviso al personal de bomberos y protección civil, los cuales procedieron a realizar los trabajos correspondientes, evitando con esto una desgracia mayor.
Al final los dueños del lugar fueron notificados por las autoridades correspondientes, por lo que hasta el momento continúan las afectaciones debido a este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario