Durante los primeros meses del año, se anunció la noticia de que Insite estaba de regreso y donde incluían cambios en su alineación, se integraba una nueva voz que vino a refrescar su característico sonido, así fue que Antonio Altamirano mejor conocido como Tano se integró a Insite en esta nueva etapa de la banda.
Con cambios en su alineación y el regreso de Insite a los escenarios comenzaron con la presentación de su EP de 4 canciones y una serie de conciertos Sold out en el Caradura para después conquistar el SALA Puebla con gran éxito. Insite emprendió su gira Simple Desastre por el país para finalizar con un gran concierto el próximo 23 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional y comenzar a preparar lo que será su nuevo álbum de estudio.
Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del lugar y en línea por Ticketmaster en el siguiente link. El precio de las entradas es de 500 pesos sin cargos.
Redes Sociales: Facebook e Instagram @insitemusic
Más información:
INSITE se formó en 2001, pero no fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico 'Una vida no es suficiente'. Gracias este álbum fueron reconocidos ya no sólo en su natal Mexicali, sino en el resto de la escena de la música independiente en México.
Después de años de experiencia en los escenarios y algunos cambios en la alineación, la esencia rockera de la banda sigue intacta. Herederos del hard rock, su sonido es intenso y estridente, y a menudo contrasta con letras y melodías vocales mucho más sutiles. Este poderoso estilo los ha llevado a tocar en escenarios tan icónicos como el Teatro Metropólitan, El Plaza Condesa y el House of Blues en LA.
Después de más de una década de trayectoria, actualmente están convencidos de que la fortaleza que les da su nueva voz les permitirá seguir superando retos y crear más música que los posicione como una de las bandas más sólidas del rock en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario