martes, 25 de febrero de 2014
Garantizan seguridad en Edomex luego de traslado de "El Chapo" a penal del Altiplano
El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que después del traslado de Joaquín Guzmán Loera al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México existen las condiciones necesarias para mantener un clima de seguridad y tranquilidad para todos los mexiquenses, y afirmó que esta aprehensión es un claro aviso de que el gobierno federal, los gobiernos estatales y las instituciones de seguridad, redoblarán el esfuerzo para combatir a la delincuencia en el país.
Al conmemorar el Día de la Bandera, en la secundaria 1059, Batalla del Monte de las Cruces, en Naucalpan, Eruviel Ávila consideró que esta captura representa un logro de todos los mexicanos, por lo que reiteró su reconocimiento a la estrategia que el gobierno federal llevó a cabo para concretar la detención del delincuente más buscado en el mundo.
En este municipio, el gobernador mexiquense también dio el banderazo de apertura de la primera fase del segundo cuerpo de la Autopista Viaducto Elevado Bicentenario, que va de la avenida Primero de Mayo al Toreo Cuatro Caminos, que contó con una inversión, a cargo de la iniciativa privada, superior a los 640 millones de pesos.
Además, puso en marcha la construcción del tramo que irá de Primero de Mayo a Lomas Verdes. Ambas obras, beneficiarán a más de 100 mil usuarios al día, con un trayecto de 26 kilómetros, quienes ahorrarán tiempo en sus traslados.
“Si bien este delincuente ha sido llevado al Penal del Altiplano, aquí en Almoloya de Juárez, en el Estado de México están dadas, se tienen contempladas todas las medidas de seguridad para que en la región, para que el Estado de México esté seguro. Lo más difícil ya se logró, que fue su captura. Ahora estoy cierto que las autoridades judiciales en México, habrán de hacer justicia, habrán de proceder con todo el peso de la ley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario