jueves, 27 de febrero de 2014
Octavio Martínez Vargas promueve Jornada de Limpieza en Guadalupe Victoria
• También les envió tres toneladas de cemento para que se pavimenten algunos tramos de la calle.
En la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas, su grupo de colaboradores e integrantes de “Fuerza Popular Independiente”, el Consejo de Participación Ciudadana y vecinos de la localidad, llevaron a cabo la Jornada de Limpieza y Pintura de con el propósito de fomentar la participación vecinal en favor de esta comunidad.
Con la finalidad de concientizar a la población de mantener su comunidad limpia, para prevenir enfermedades y evitar la proliferación de animales nocivos en la zona, iniciaron la jornada de limpieza en la avenida Niños Héroes, que por años ha estado abandonada y sin limpieza municipal, concentrando grandes cantidades de cascajo, botellas de plásticos y de cristal, latas, cartones, papel y todo tipo de basura que origina moscas y otros insectos en el lugar.
Acusaron que gobierno municipal dejó tirado el cascajo desde que construyó la barda perimetral de la escuela especial para personas con capacidades diferentes que se encuentra en Av. Niños Héroes y Benjamín Hill, y no volvieron a recogerlo, dando mala imagen y provocando una gran contaminación que afecta a quienes viven en ese lugar.
Afirmaron que el próximo domingo continuarán con la limpieza de esta calle e iniciarán los trabajos de pavimentación de algunos tramos que faltan por asfaltar, gracias al apoyo del legislador Octavio Martínez Vargas que donó 3 toneladas de cemento para que se realice la obra.
El trabajo en conjunto del equipo de colaboradores del diputado Octavio Martínez Vargas, el Copaci de Guadalupe Victoria y los más de 20 vecinos que se integraron a esta labor, permitirá tener limpias las calles, ayudando a mejorar localidad de vida de los residentes de la comunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y las 3 tone las de cemento quien se las quedo ya que el material jamas llego a nuestra calle...
ResponderEliminar