lunes, 24 de marzo de 2014
A golpes, priistas recuerdan a Colosio
La pelea, entre el dirigente local de la Fundación Colosio, Ernaldo Beltrán, y el presidente del Comité del partido en Izcalli, Víctor Moreno, fue en un pequeño monumento en ese municipio.
ALICIA RIVERA Y ANA SALAZAR
Cuautitlán Izcalli.
En una ceremonia por el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, se pelearon a golpes el dirigente local de la Fundación Colosio, Ernaldo Beltrán Molina y el presidente del Comité del PRI en Cuautitlán Izcalli, Víctor Moreno López.
De acuerdo a la versión de testigos, la pelea entre ambos priistas fue porque coincidieron en un pequeño monumento, ubicado aledaño a las oficinas del Organismo de Agua municipal, donde depositarían –cada uno- una ofrenda floral.
Supuestamente llegó primero el líder de la Fundación Colosio y a los pocos minutos arribó el dirigente local del PRI, fue entonces que comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, frente a la estatua del prócer. Moreno López tuvo una pequeña herida en una de las cejas.
Después del pleito, los dos rijosos acudieron a la agencia del Ministerio Público, que se encuentra cerca del lugar. Según los testigos, únicamente los dos se pelearon; su gente se mantuvo al margen.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este domingo.
El dirigente priista, Moreno López, abandonó ya las instalaciones de justicia y Ernaldo Beltrán Molina permanece en el lugar en espera de rendir su declaración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario