viernes, 28 de marzo de 2014
Nos mantendremos preparados y alertas: Vidal Soberón
Cecilia Téllez |
El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, comprometió el trabajo de las Fuerzas Armadas para velar por la integridad y la seguridad de los mexicanos.
“Nos mantendremos preparados y alertas para responder eficaz y eficientemente en aquellos lugares que requieren de nuestra intervención en donde actuaremos con determinación y con estricto apego a los derechos humanos”, dijo.
En la ceremonia de entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, en su turno, el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos expuso:”Los soldados y marinos de México tenemos claro que este año es decisivo para nuestra nación.
Admitió que falta mucho por hacer y dijo que en el instituto armado existe la convicción de que “no podemos ni debemos bajar la guardia”.
En el patio principal de la Secretaría de Marina, Vidal Soberón se comprometió a velar por los mexicanos con la premisa de que “el honor, la lealtad y el valor sean nuestras mejores armas contra aquellos que pretendan atentar contra los intereses supremos de la nación “.
Afirmó estar convencido de que con la política pública de seguridad y procuración de justicia del Gobierno de la República, con “la acción conjunta con nuestros hermanos de armas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como la coordinación con las diferentes instituciones de seguridad y los gobiernos de los estados, transformaremos a México en un país capaz de mostrarle al mundo que somos una nación de mujeres y hombres que luchamos por alcanzar un mejor nivel de vida”.
Por su parte, el general Salvador Cienfuegos hizo hincapié en que la perseverancia y la determinación son factores fundamentales para lograr el México que todos anhelamos.
Desde su perspectiva, “nos encontramos en la ruta correcta para lograr un México en paz, próspero, incluyente, con educación de calidad y con responsabilidad global”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario