jueves, 3 de julio de 2014

ARIEL MORA A BARCA APOYA A TELESECUNDARIA DE TEJUPILQUITO

Continuando con el gran trabajo a favor de los diferentes sectores sociales en el municipio de Tlatlaya el Ing. Ariel Mora Abarca sigue marcando la diferencia, en esta ocasión acudió a la Esc. Telesecundaria de la localidad de Tejupilquito, "Juan Escutia" para hacer entrega de un vale de materiales industrializados con un valor de $130,000.00 para la construcción de el cerco perimetral de dicha institución.
En ese lugar el mandatario fue recibido de manera jovial por el director de esa casa de estudios Profr. Pablo Abelardo Montes quien además ofreció unas alentadoras palabras de bienvenida, donde resaltó el gran compromiso de las autoridades municipales con el sector educativo, mencionó que sin el apoyo del gobierno local las diferentes instituciones estarían en el olvido por esa razón reconoció y agradeció al mandatario municipal por atender tan importante necesidad.
Por su parte, Mora Abarca recalcó que para su gobierno la educación sigue siendo el pilar fundamental y que por esa razón se le continuará invirtiendo los recursos necesarios para que las instituciones educativas tengan espacios de mejor calidad y nuestros niños y jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar sus actividades pedagógicas en espacios mejor condicionados. Agradeció a los ciudadanos de esa localidad por el apoyo brindado a su gobierno y dijo que los compromisos hechos en campaña los cumplirá al 100% y que todos se verán beneficiados por su gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario