viernes, 24 de octubre de 2014
PGR ofrece protección a familiares de desaparecidos
Según testigos, fueron quemados vivos, informa Solalinde
El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, ofreció protección a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, hace ya casi un mes, así como a víctimas sobrevivientes de la tragedia que narran cómo quemaron vivos a los normalistas. Lo anterior fue informado por el padre Alejandro Solalinde, tras reunirse por espacio de más de dos horas con Murillo Karam para hacerle llegar, de manera directa, los testimonios de quienes presenciaron los hechos y que por lo mismo temen por su vida.
Por medio de su cuenta de twitter, el padre Solalinde publicó imágenes en las que aparece con el titular de la PGR, con quien “coincidimos en información en un 80 por ciento”. (Redacción)
La semana pasada el director del albergue Hermanos en el Camino declaró que de acuerdo con los testimonios de algunos sobrevivientes de los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero, los 43 normalistas habían sido quemados.
Ante tal situación, el procurador Jesús Murillo Karam indicó que lo llamaría para que acudiera a la PGR para aportar la información con la que contaba; el lunes pasado, el padre Solalinde acudió para entregar el documento, sin embargo no se encontraba el procurador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario