miércoles, 31 de mayo de 2017
En Jocotitlán, se ordeñaban ductos de PEMEX
Debido a un operativo, implementado por elementos de la policía municipal de Jocotitlán, se logró descubrir una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Los acontecimientos sucedieron la madrugada de ayer, en un paraje localizado en las inmediaciones de la comunidad de Tecoac, limitada con el municipio de Jocotitlán, lugar donde habían acudido varios sujetos acompañados de una pipa.
Gracias a una denuncia ciudadana y del reporte recibido por autoridades de PEMEX, sobre una pérdida de presión en uno de sus ductos que se ubican en la zona antes referida, elementos de seguridad pública local, organizaron el operativo en dicho lugar.
Inmediatamente, varias unidades se trasladaron al lugar ya mencionado, donde lograron ubicar una pipa. Sin embargo, al darse cuenta de la presencia policíaca, los responsables de esta “ordeña” ilegal, consiguieron darse a la fuga, abandonando la pipa con capacidad de casi 45 mil litros.
Por lo que policías municipales, rodearon la zona hasta la llegada de las autoridades de PEMEX, quienes procedieron a realizar los trabajos de reparación correspondientes, en tanto que la pipa, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Se espera que, a causa de estos hechos, respectivamente las autoridades inicien la carpeta de investigación y se detecte al dueño de este vehículo de carga, que quedó a un costado de terrenos de cultivo por donde cruzan los ductos de PEMEX.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario