miércoles, 31 de mayo de 2017
Siguen prófugos chóferes que atropellaron a niño y mujer, en Toluca
En Toluca, Estado de México, pese a que continúan prófugos, la Secretaría de Movilidad (SEMOV), retiró las licencias de conducir a los dos chóferes del transporte público, que se vieron involucrados en los incidentes del 18 de mayo pasado y el 27 de mayo pasado, en el que fallecieron una menor de 15 años de edad y una mujer, respectivamente en la capital mexiquense.
Se les retiró la concesión tanto a la línea Colón Nacional, involucrada en el accidente del 18 de mayo en San Lorenzo Tepaltitlán y a la de Red de Transporte Público, que atropelló a la mujer de 60 años en la calle de Rayón el sábado pasado, en el centro de Toluca.
En ambos casos los chóferes se dieron a la fuga luego de los hechos, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Al respecto, la SEMOV informó que las unidades quedaron en retención y resguardo hasta resolverse la situación legal de ambas unidades.
Un caso similar ocurrió a principios de año cuando un autobús de la línea foránea de Flecha Roja atropelló a un niño de 12 años en la colonia El Seminario y donde la línea se deslindó con reserva en que los peritajes de la Fiscalía estatal aún no se concluían.
Los accidentes más comunes del transporte público, son los atropellamientos de peatones, junto con los choques y volcaduras.
En tanto los números de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, refieren que al año alrededor de 100 personas son atropelladas, sobre todo en el perímetro del centro de la capital mexiquense.
El caso ocurrido de la anciana en el centro de la ciudad, se suma a los otros cinco casos de atropellamiento que han culminado en muerte provocados por el transporte público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario