viernes, 13 de octubre de 2017

En Jalisco sujetos armados ingresaron al domicilio del vocalista de la banda Cuisillos y le dispararon en varias ocasiones

En la colonia Independencia en Guadalajara, Jalisco,  sujetos armados dispararon en varias ocasiones a Francisco Ruíz Martínez, vocalista del grupo musical Banda Cuisillos y Monte Carmelo, los asesinos se dieron a la fuga.
Información policíaca indicó que presuntamente el occiso se encontraba en el interior de su domicilio descansando cuando ingresaron 3 sujetos y él se resistió a un asalto, por lo que le dispararon en varias ocasiones, el vocalista vestía en camiseta y pantalón corto, la Fiscalía General de Jalisco sigue tres líneas de investigación del móvil del crimen, una de ellas es un aparente asalto por sujetos que llegaron una camioneta. La segunda es un atraco a una residencia y la tercera que fue agresión directa.
El cuerpo de  integrante de la banda fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las pruebas de rigor, abrir una carpeta de investigación sobre este hecho y continuar con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario