Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezó la reunión de la Comisión Estatal de Productividad del Estado de Morelos, con el objetivo de revisar las acciones para alentar la reactivación económica en Morelos, tras el sismo del 19S.
La próxima semana se realizará una feria de financiamiento entre instancias federales de crédito y con el acompañamiento de los empresarios, para potenciar la reactivación económica mediante créditos con tasas preferenciales y con plazos de financiamiento mayores a los que se otorgan con los créditos ordinarios.
Mikel Arriola destacó el gasto federalizado en infraestructura carretera, educación, campo, salud, agua y cultura, ante dirigentes de los sectores productivos.
En el caso del IMSS, indicó, inviertir un total de 722 millones de pesos, de los cuales 500 millones se destinarán a la reparación y ampliación de la infraestructura dañada por el sismo en los hospitales de Cuautla y Zacatepec, así como en dos Unidades de Medicina Familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario